Quiénes Somos

Mensaje del Gerente
Quiénes Somos / Mensaje del Gerente

En Consorcio Puerto Limpio estamos comprometidos con el bienestar de la ciudad y sus habitantes, por ello ofrecemos el mejor servicio de recolección de desechos con los más altos estándares internacionales, lo que avala nuestra eficiencia, calidad y experiencia.

Una ciudad limpia, es posible gracias a nuestro conocimiento estratégico del negocio y amplia capacidad operativa, ya que contamos con la mejor infraestructura, maquinarias y vehículos requeridos en este tipo de operaciones; plataforma de última tecnología, identificación con la comunidad y, especialmente, la buena preparación y el esfuerzo de nuestros colaboradores.

Nuestro modelo de negocio promueve la sostenibilidad y el cuidado del ambiente, acompañado de acciones con la ciudadanía. Asimismo, contribuimos a la productividad con la generación de empleo y el desarrollo de los negocios de nuestros proveedores.

La mejora continua demanda acción permanente, innovación, espacios de diálogo con la comunidad y apertura a medios de comunicación, entre otros. Siempre daremos lo mejor de nosotros con una operación ambiental, social y empresarialmente responsable.

Samuel Reyes Salvador

Gerente General Consorcio Puerto Limpio

Compartir

Conozca el horario de recolección de su sector