Nuestro modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio
Quiénes Somos / Nuestro Modelo de Negocio

Nuestro modelo de negocio se centra en ofrecer un servicio de calidad, para convertir a Guayaquil en una ciudad cada vez más limpia; por ello, constantemente incrementamos nuestros recursos y herramientas con la finalidad de mejorar nuestra operación, para beneficiar y satisfacer a las familias guayaquileñas.

Los ejes más importantes para nuestra empresa son:

FAMILIA PUERTO LIMPIO

Somos una empresa que aporta a la matriz productiva de la ciudad. Más de 2.300 colaboradores que conforman nuestra nómina son integrantes importantes de la Familia Puerto Limpio. Constantemente buscamos contribuir con su desarrollo integral e impulsamos su  crecimiento personal y profesional.

Desarrollamos sus valores, virtudes, competencias y habilidades; nos preocupamos por brindarles el mejor entorno para ejercer con orgullo, satisfacción  y dedicación su labor.

INTERACCIÓN CON CIUDADANÍA

Somos conscientes que los ciudadanos son nuestros agentes en la lucha por una ciudad cada vez más limpia, por lo que constantemente realizamos campañas de comunicación, educación ambiental entre otras actividades que nos acercan a la comunidad.

CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Nos preocupamos día a día en mejorar nuestras habilidades y servicios; por ello, siempre apuntamos a obtener certificaciones internacionales que validen nuestras prácticas en cuanto a Sistemas de Gestión de la Calidad, Sistemas de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional.

APORTE AL MEDIO AMBIENTE

Nos preocupamos por cuidar al medio ambiente. Todos nuestros procesos persiguen esa finalidad. Cumplir con las normativas internacionales de emisión de gases, preocuparnos por la limpieza de recolectores y calles, cuidar de la comunidad, recuperar aceites de manera responsable y manejar correctamente los distintos desechos, son varias de las actividades que llevamos adelante, con el fin de cumplir nuestro objetivo medioambiental.

GENERADOR DE NEGOCIOS

Fomentamos la productividad y el crecimiento empresarial, a través de alianzas con compañías profesionales especializadas en distintas áreas como:

Vulcanizado de llantas, desinfección de unidades, relaciones públicas, producción audiovisual, seguridad física, servicio de alimentación del personal, entre otros.

NUESTRA CADENA DE VALORES

Compartir

Conozca el horario de recolección de su sector