Nuestra plataforma tecnológica

Nuestra plataforma tecnológica
Quiénes Somos / Nuestra Plataforma Tecnológica

En Consorcio Puerto Limpio contamos con la siguiente infraestructura tecnológica:

  • Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, Sistema de Gestión de Humana y Sistema de Administración Operativa. También contamos con aplicativos adaptados a las procesos de la organización, que permiten el ingreso de información de forma paralela y que se integran con las aplicaciones de negocio.
  • Página web e intranet para comunicación externa e interna. Gracias a estos medios, ofrecemos información y accesos a los servicios de la empresa a los diferentes usuarios, de forma rápida y efectiva.
  • Enlaces de datos hacia los diferentes centros de acopio temporales, bodegas de despacho y relleno sanitario, donde proveemos servicios tecnológicos de red, con lo cual estas unidades se mantienen en constante comunicación con nuestra matriz.
  • Bodegas y centros de acopio equipados con unidades de tecnología como teléfonos, cámaras de videos, biométricos y computadores.
  • Portal Gerencial basado en inteligencia de negocio que nos permite realizar el análisis de la empresa, tanto administrativa como operativamente. Además, mediante esta herramienta, revisamos proyecciones y tendencias, lo cual aporta a la toma de decisiones gerenciales.
  • Área de sistemas con centro de cómputo y seguridad perimetral, servidores físicos y virtuales, además de equipos de respaldo como contingente ante desastres.

GPS

Nuestras unidades cuentan con tecnología GPS, mediante la cual monitoreamos la velocidad, ubicación en tiempo real de las unidades y el control del cumplimiento de las micro-rutas las 24 horas del día.

NUESTRAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Con la finalidad de mantener una comunicación óptima y efectiva en la operación diaria, nuestro personal y flota cuentan con radios de comunicación:

  • Radios portátiles para el personal operativo, mantenimiento y transporte.
  • Radios bases para oficinas, bodegas y centros de acopio.

Radios móviles instaladas en toda la flota.

Compartir

Conozca el horario de recolección de su sector