Consorcio Puerto Limpio

Campaña educativa

ESCUELAS FOTOS 012

 

 

 

 

 

 

 

Los Superaliados de la limpieza se preparan para el nuevo periodo eductivo 2014- 2015.

CampanaEducativa2014-1
CampanaEducativa2014-2
CampanaEducativa2014-1
CampanaEducativa2014-2

 

Súperaliados de la Limpieza

Con mucho entusiasmo se iniciaron este año las visitas de los Superaliados de la Limpieza de puerto limpio a los alumnos de las diferentes escuelas de Guayaquil. En este 2013, desde junio iniciamos nuestra gira. Nuestros actores tienen la misión llevar su mensaje con el que se busca crear conciencia en niños y adolescentes sobre el papel fundamental que juega la ciudadanía en mantener limpia la ciudad

A diferencia de los años anteriores, este año Puerto Limpio tiene su propio grupo de teatro, que bajo la dirección de Ruth Coello, le dieron vida a una historia que los Superaliados presentan para educar de una manera divertida.

Limper y Limpia, son los héroes de esta campaña, quienes combaten a los enemigos del aseo, y mediante actividades lúdicas inculcan a los pequeños del hogar la importancia de la limpieza. Ellos están en busca de reclutar superhéroes en cada plantel para que formen parte del escuadrón de los Superaliados de la Limpieza.

De esta forma los niños aprenden y transmiten a sus padres los buenos hábitos de limpieza, el respeto a sí mismos y a los demás, el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, la obligación de respetar las ordenanzas y las sanciones por no colaborar.


esuela matutina oscar efren reyes 4
esuela matutina oscar efren reyes 5
garabatos 5

 

Derechos y obligaciones compartidos, porque las ciudades más limpias son las que menos se ensucian.

 Durante el periodo escolar 2014 llegamos a visitar a mas de 670 escuelas, logrando informar a mas de 133,000 niños. Esperamos en el nuevo año superar esa meta.

 
 

 

Ubicación: Inicio