Consorcio Puerto Limpio

Gestión de Calidad

Desde el inicio de las operaciones, Consorcio Puerto Limpio emprendió la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la norma internacional ISO 9001:2008, estándar que tiene como principales objetivos asegurar la eficacia de todos los procesos de la organización y promover la mejora continua para lograr la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Luego de una extensa auditoria de certificación efectuada por la empresa Bureau Veritas (BVC) entre abril y mayo del 2011, se constató la suficiencia del SGC y la eficaz implementación de esta norma internacional. El 9 de agosto de 2011 Bureau Veritas (BVC) realizó la entrega oficial de los certificados ISO 9001:2008 con la acreditación del OAE y dos acreditaciones internacionales: ANAB y UKAS.

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad comprende los “Servicios de Recolección, Barrido y Transporte de Desechos” y se fundamenta en la definición de Procesos, Objetivos, Políticas y Procedimientos que normalizan la eficiente ejecución de todas las actividades del Consorcio. Puerto Limpio cuenta con un equipo calificado de Auditores Internos de Sistemas de Gestión Integrados (SGI), que efectúan auditorías internas periódicas a los sistemas de gestión de la Organización.

 Certificación ISO 14001:2004

 Certificación ISO 9001:2008

 Certificación ISO 18001:2007

 Politica de Calidad

 

 

Ubicación: Gestión de Calidad